Inicio del ministerio.

INFORMACION GENERAL.

Espacio JUVENIL

CLICKEA LA IMAGEN

Nuestras novedades en cuant a "JUVENTUD" las encontras ACA!!!

El espacio de los mas Chicos :)

CLICK EN LA IMAGEN

"Instruye al NIÑO en su camino, para que cuando fuere viejo no se apartara de el".

EVENTOS ESPECIALES.

CLICK EN LA IMAGEN

NUESTRA MUSICA!!!

CLICK EN LA IMAGEN.

A TODAS NUESTRAS FILIALES EN ESTE AÑO QUE COMIENZA LES DESEAMOS LAS MAYORES DE LAS BENDICIONES, QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN EN EL SEÑOR JESUCRISTO, AMANDONOS LOS UNOS CON LOS OTROS, COMO DIOS AMA A LA IGLESIA. ANIMO IGLESIA DE JESUCRISTO, QUE CADA UNO DE NOSOTROS PODAMOS APORTAR UN GRANITO DE ARENA PARA QUE EL EVANGELIO SIGA EXTENDIENDOSE, Y QUE SU PALABRA SE CUMPLA EN NOSOTROS CUANDO DICE: SEÑOR ENVIA OBREROS A SU MIES..., ¡¡¡¡¡¡A TODOS USTEDES FELICIDADES EN ESTE 2011!!!!!!!!

LA COMISION  DIRECTIVA NACIONAL DE LA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL FE Y VICTORIA.

VICTOR ACUÑA (martes, 01 febrero 2011 11:45)

HOLA HERMANO BENDICIONES

carlos alberto (lunes, 28 febrero 2011 21:26)

gracias hermano victor por su saludos. recieen lo leo, porque antes no habia entrado a la pagina. bendiciones para ustedd, tambien.como andan los hermanos? en esta semana si Dios quiere les bajo las fotos que les tome en conferencias si? hemos estado muy ocupados en la obra del señor.bueno siga, hACIENDO sus comentarios y cuando tengan algun evento a nivel local, enviemelo a mi correo electronico a pazenlatormenta@live.com.ar abrazos y bendiciones